“Queremos ampliar el frente y que se defina el cronograma electoral”

“Desde  la  U.C.R.  exigimos que el  Gobierno kirchnerista de Uribarri , actué con  la  seriedad que se merece  el sistema democrático. Mientras que se fijaron la fecha de la convocatoria a las PASO nacionales y  ya se ha votado en Salta, Mendoza  y Santa Fe.   En Entre Ríos, el Gobernador Uribarri  sigue jugando  con una especulación política de bajo nivel dentro del sistema democrático, al  no definir  bajo que legislación  y  cuál será  la fecha de las elecciones  en nuestra provincia”, manifestó el Presidente del Congreso de la UCR,Luis Fernando Kirpach.

 

luis kirpach2015“No solo la Unión Cívica Radical, sino todos los partidos de la oposición, merecemos salir de esta incertidumbre  y  vacío legal en la que estamos; de lo que  solo es responsable el  Gobernador de Entre Ríos, quien con el objetivo de sacar ventajas,  ante el temor de perder  las elecciones, no define la convocatoria  electoral”.

“Por eso,  le pedimos  a quien gobierna Entre Ríos y pretende ser candidato a presidente,   que  reflexione y   actué con  el respeto que se merece el  pueblo entrerriano,  al que hoy representa   y al que pretende representar  desde la Nación”, sostuvo el Presidente del Congreso radical.

Finalmente,  Kirpach dijo que “desde la presidencia del Congreso de la UCR  y del  Comité Provincial,  estamos   abocados  a  conformar  un  frente  ampliado  con las demás fuerzas opositoras, según lo dispuesto por la resolución del Congreso de San Salvador”.

“Para esto venimos trabajando en coordinación con el Presidente del Comité Provincia,   Fuadi  Sosa y   ya hemos realizado varias reuniones, entre  quienes tenemos el mandato del Congreso y otras fuerzas políticas.  Avanzadas charlas con el PRO y  en el transcurso de esta semana  tenemos previstos diversos encuentros con el  GEN, Socialismo, Frente Renovador, entre otros”, concluyó el dirigente radical del departamento Islas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *