VIDEO del plan contra Bahler: “Hay 100 mil pesos para borrarlo a este loco”

Se conoció el video con el que el diputado provincial, Alejandro Bahler, denunció una siniestra conspiración para asesinarlo. “Hay 100 mil pesos para borrarlo a este loco”, afirma en la grabación el único detenido del caso.


 

 

SicBah2El diputado provincial Alejandro Bahler (Unión Popular – Frente Renovador), denunció ayer por la mañana en la justicia de Concordia, que se estaba tramando una siniestra conspiración para asesinarlo. En sede judicial, el legislador presentó un video en el que se observa a unas personas negociando la concreción del crimen crimen, por un monto de 100 mil pesos.
Tras la denuncia, fue detenido Iván Amaro, secretario general de la Asociación Bancaria de Concordia y quien era funcionario provincial en el área de Turismo. Amaro es el principal protagonista del video y en el mismo, se lo ve hablar con los supuestos sicarios y decir sin sonrojarse: “Hay 100 mil pesos para borrarlo a este loco”, afirma el sujeto según se puede ver en el video.

Además, el detenido expone algunas estrategias como para acercarse al diputado Bahler y “estudiarlo al loquillo”, según manifiesta. También el hombre acusado expresa los motivos del crimen que planeaban. “Porque la parte interesada, asume otro diputado en lugar de él y encima podemos cobrar unos pesitos más mensualmente de la Cámara (de Diputados)”, dice en el video.
Amaro fue separado este mediodía de su cargo en el Ministerio de Turismo y había sido detenido ayer, tras la presentación de la principal prueba en su contra: el VIDEO que se puede ver a continuación.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *