Por obras pluviales, se encuentra restringido el tránsito en el microcentro

Las inclemencias del tiempo impidieron que finalizara la intervención que se realiza en la intersección de calles Buenos Aires y Cervantes. El tránsito se encuentra cortado en Buenos Aires y Laprida, y el desvío afecta el recorrido de las líneas del transporte urbano que transitan por calle Buenos Aires.


 

 

RepCer2El Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que debido a las inclemencias del tiempo, durante el fin de semana no se pudo finalizar la intervención que se lleva adelante en la intersección de calles Buenos Aires y Cervantes para la ejecución de los captadores pluviales.

La obra que tiene como objetivo resolver los históricos anegamientos que sufre calle Cervantes es encarada por la Dirección de Hidráulica de la Provincia a través de la empresa Antolín Fernández SA y se encuentra en su etapa final.

La circulación normal del tránsito está restringida en la zona, y se prevé que el corte en esa intersección finalice este martes.

Por tal motivo, se solicita a los conductores circular con precaución por la zona del microcentro debido a que está cortado el tránsito en calle Laprida y Buenos Aires y las unidades del transporte público de pasajeros que circulan en ese tramo de calle Buenos Aires deber desviar por calle Laprida hacia Córdoba para luego retomar sus habituales recorridos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *