Claustro Estudiantil 2016: Elecciones a Consejeros Superiores

Se llevaron a cabo en Villaguay las elecciones a Consejeros Superiores Estudiantiles del Colegio Electoral de la Universidad Nacional de Entre Ríos.


 

 

UniNac1El resultado fue la siguiente composición del cuerpo estudiantil: el “Frente Dos Costas”, integrado por las facultades de Cs. Económicas, Cs. de la Educación, Trabajo Social, Cs. de la Salud, Cs. de la Administración, Bromatología y Cs. Agropecuarias, logró retener los cinco (5) Consejeros. Facundo Osías Babio (Salud), Agustín Pacheco Schmidt (Alimentación), Javier Coulleri (Administración), Patricia Sack (Agropecuarias) y Exequiel Lyardet (Económicas) serán los responsables de representar a los estudiantes de dicha Universidad durante un año en el órgano de Co-Gobierno. Por su parte, la lista “Frente de Estudiantes en Lucha” (FULPE), integrada por estudiantes de la Facultad de Ingeniería, Trabajo Social, y Cs. de la Educación, logró mantener un (1) sólo representante: Brenda García Tito, estudiante de la Facultad de Trabajo Social.

Desde la Federación Universitaria de Entre Ríos (FUER) celebran el acto electoral democrático realizado para elegir representantes en el máximo órgano de dirección y gobierno de la universidad, donde se manifiesta la voluntad de los estudiantes a participar de estos espacios con ideas, proyectos y debates acerca de la Universidad queremos.

Los resultados muestran el consenso que la gestión ha cosechado durante los dos mandatos del Rector Ing. Jorge Gerard y su equipo de trabajo, reconociendo los grandes avances políticos-educativos, pilares fundamentales en la construcción de una Universidad inclusiva, participativa y de calidad, que sirve a los entrerrianos como fuente de conocimientos para la construcción de un país que necesita de nuestros mayores esfuerzos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *