Bordet recordó a las víctimas y a los sobrevivientes de la última dictadura militar

El gobernador Gustavo Bordet expresó un mensaje con motivo de la conmemoración de los 40 años del golpe de Estado cívico militar del 24 de marzo de 1976. “Quiero recordar a los miles de argentinos que soñaron una patria para todos, con una sociedad más justa y solidaria, y que por eso fueron desaparecidos y asesinados”, agregó.


 

GusBor1Bordet recordó los hechos sucedidos hace cuatro décadas y sostuvo: “No es una fecha más, ni lo será nunca para los argentinos.  A 40 años del golpe cívico militar que instaló una sangrienta dictadura quiero recordar a los miles de argentinos que soñaron una patria para todos, con una sociedad más justa y solidaria, y que por eso fueron desaparecidos y asesinados”.

“También quiero expresar todo mi respeto por tantos hombres y mujeres que sobrevivieron al secuestro y a la cárcel, y a sus familiares que pusieron y siguen poniendo lo mejor de sí”, agregó.

“Mi homenaje para ellos y para nuestras Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, por su inquebrantable compromiso en la búsqueda de los nietos que faltan, sin rencores ni revanchismo, para que en este bendito país los Derechos Humanos sean para siempre sinónimo de Memoria, Verdad y Justicia”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *