Milocco: “El Frente Renovador tiene más referentes que Busti en Entre Ríos”

El dirigente paranaense, Alejandro Milocco, se refirió a una publicación donde sostienen que tras las elecciones sólo Busti y sus diputados quedaron en el partido de Massa en la provincia. Destacó el trabajo de los concejales de Parana (Díaz y Fadel), del gremialista de la sanidad Omar Duerto quien fue candidato a diputado provincial en 7° lugar


 

MasEnt1A través de un comunicado de prensa, el referente del Frente Renovador de Parana, Alejandro Milocco, salió al cruce de versiones periodísticas que señalan a  Jorge Busti y sus diputados provinciales (Zavallo, Coch, Tasistro y Balher) como los únicos dirigentes que quedaron en el massismo entrerriano.

Milocco dijo que “se equivocan quienes piensan que nos fuimos del espacio. Somos y seremos los militantes de Sergio Massa en Parana y la provincia. Nadie desconoce la importancia de Busti en cualquier armado político. Pero nosotros nos quedamos en el Frente Renovador, nuestros Concejales, Luis Toto Díaz y Silvina Fadel están haciendo una gran gestión en el HCD de la capital provincial. De hecho días atrás se opusieron al tratamiento sobre tablas de un proyecto que el oficialismo de Cambiemos quería aprobar sin discusión”.

” Somos oposición constructiva, debatimos cada proyecto y sumamos nuestro trabajo legislativo. Fadel es autora de la iniciativa de Parana Área Metropolitana y cuenta con el apoyo de todos los bloques de toda la región”, ejemplificó.

Además recordó que “en la única elección que tuvimos este año, la ganamos y el Frente Renovador se quedó con la presidencia de la Vecinal Parque del Lago de Parana, donde fueron a votar más vecinos que en la pasada interna del PJ”.

Finalmente, Milocco valoró el trabajo que viene haciendo en toda la provincia el dirigente gremial de la Sanidad Omar Duerto quien “a pesar de no haber ingresado a la cámara de diputados de Entre Ríos (ya que iba en el lugar 7 y sólo ingresaron 4 por la fuerza política) sigue caminando los pueblos del interior y participando del debate activo representando las ideas de Sergio Massa en la provincia”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *