Bordet y Bahl se reunieron en Urdinarrain con el vecinalismo

El gobernador Gustavo Bordet y el Vice gobernador Adán Bahl se reunieron en Urdinarrain con intendentes y dirigentes del vecinalismo entrerriano, quienes entregaron a los mandatarios provinciales un documento elaborado en conjunto donde constan los principales acuerdos sobre el tema. 


 

Reunión con el vecinalismo“El vecinalismo en la provincia representa una fuerza muy importante; representa a más de 60 mil ciudadanos capacitados para votar en distintos pueblos y ciudades de Entre Ríos. Como gobierno tenemos la responsabilidad de escuchar sus propuestas”, señaló Bahl.

“La Reforma Política electoral requiere de un diálogo maduro y generoso de parte de las distintas fuerzas políticas y la buena predisposición de todos los gobiernos. Nuestra democracia necesita mecanismos que aporten agilidad y transparencia. En este sentido, debemos escuchar todas las propuestas para tomar el camino más conveniente, el que nos acerque a un procedimiento electoral óptimo”, agregó el vicegobernador.

En la reunión estuvieron presentes el intendente local, Alberto Mornacco; Alejandro Farías, de Caseros; Jose Luis Dumé, de Oro Verde; Mauricio Davico, de Lucas González, Luis Hanemann; de Cerrito, Ulises Tomassi; de Libertador San Martín, Raúl Casali; de Pueblo Belgrano; Ariel Panozzo Zenere, de Los Charrúas; Sergio Martínez, de General Campos; Arsenio Ortmann, de Valle María; Mario Toller, de Santa Ana. También acompañaron el senador por Colón, Pablo Canali y dirigentes de Villa del Rosario, Rosario del Tala y Concepción del Uruguay.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *