La UNL proveerá alimentos nutritivos a Paraná

Con la presencia de funcionarios nacionales y de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) rubricó un convenio con la Municipalidad de Paraná para la provisión de alimentos nutritivos producidos por la Planta de Alimentos de la casa de altos estudios.


 

PlaAli2La firma del acuerdo se concreto este viernes, en la Planta de Alimentos nutritivos que la UNL tiene en calle Junín 3444 y contó con la presencia del rector, Miguel Irigoyen, el secretario de Extensión, Gustavo Menéndez, y el intendente de Paraná, Sergio Varisco.
Además, durante el encuentro, el secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL, Daniel Scacchi, junto al ministro de Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Eduardo Matozo, hicieron entrega de la oferta tecnológica institucional a los funcionarios nacionales Esteban Campero, subsecretario de Emprendedores del Ministerio de la Producción de la Nación, y Pablo Domenichini, director nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado.


Convenio
Las partes establecen su compromiso en la contribución en la mejora de las condiciones alimentarias de la población, en especial en aquellos sectores que presentan alta vulnerabilidad social, fundamentalmente niños y ancianos de la ciudad de Paraná.

La Planta de Alimentos proveerá de raciones altamente nutritivas para que el municipio cubra necesidades básicas de comedores y programas instrumentados en la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *