El seleccionado argentino de Fútbol de Talla Baja se lució en Paraná

El conjunto disputó un amistoso con periodistas deportivos de la ciudad y terminaron empatados 9-9. Fue una exhibición pareja y contó con un amplio acompañamiento de parte del público.


 

BajTal1La Selección Argentina de Fútbol de Talla Baja disputó este sábado un partido contra periodistas deportivos en el Club Olimpia de esta capital entrerriana; el objetivo del encuentro fue fomentar el deporte y terminar con los prejuicios acerca de la acondroplasia.

El equipo nacional “Pulga y Pelusa”, conformado en 2011, está compuesto por jugadores de Corrientes, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Santa Fe y Entre Ríos. Dos de ellos son de Paraná: Emanuel Ledesma y Ángel Ielpo.

El amistoso terminó empatado 9 a 9. Fue una exhibición pareja y contó con un amplio acompañamiento de parte del público. Las tribunas estuvieron repletas.

El conjunto que se mantiene bajo la dirigencia de Mariano Rojas, se entrena para disputar un amistoso con el seleccionado de Perú, el próximo 10 de julio en la provincia de Misiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *