Empleados de ATER paran este lunes

Será este lunes de 11 a 13. Los trabajadores de la Administradora Tributaria de Entre Ríos aseguraron que están en estado de alerta por “los reiterados atropellos de los cuales somos víctimas”.


 

RegAte2Este lunes, empleados de la Administradora Tributaria de Entre Ríos harán un paro de actividades con movilización de 11 a 13.

Partirán de la Dirección de Catastro de Entre Ríos, ubicada en calle Arturo Illia y Gualeguaychú, después seguirán a la sede de ATER en la esquina General Justo José de Urquiza y Carlos Pellegrini, para luego terminar en las oficinas de Representación Territorial de esta entidad recaudadora en calle General Justo José de Urquiza y 9 de Julio.

“En la esquina de General Justo José de Urquiza y 9 de Julio vamos a hacer un corte de calle. Estamos en estado de alerta por los muchos atropellos de los cuales somos víctimas”, indicaron los empleados ente recaudador.

“Tenemos muchas cosas por las cuales reclamar, pero principalmente pedimos el blanqueamiento del 100 por ciento adicional de muchos compañeros y que dejen de designar a directores y subdirectores que no son profesionales sino que están en esos cargos por acomodo”, manifestaron y agregaron que “hay gente idónea, de carrera que está hace más de 30 años trabajando en ATER y es ninguneada porque prefieren poner en cargos directivos a personas que son amigos o conocidos de tal político”.

Por último, los trabajadores de ATER detallaron que les preocupa el nivel de corrupción que hay en el ente recaudador. “A nosotros nos pagan un porcentaje de lo que se recauda en la provincia, pero nadie nos dice nada, nadie controla y de esta manera se refleja la corrupción que hay”, puntualizaron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *