El conductor de la camioneta que se partió al medio está grave y pelea por su vida

Es el vecino de Villa Adela que circulaba en una camioneta Fiat y que se llevó la peor parte del accidente en este mediodía. Tiene estado reservado y pelea por su vida.


 

CamPar1El Subjefe de la Departamental de Policía de Concordia, comisario Enrique Querencio, informó que el conductor de la camioneta Fiat que protagonizó el choque de este mediodía “tiene estado reservado, está con riesgo de vida”.

Según lo comentado por el funcionario policial, el accidentado es un vecino de Villa Adela, identificado como Juan Benítez, de 82 años. “Tiene una fractura expuesta en la pierna izquierda y traumatismo encéfalo craneano grave”.

Vale recordar que producto de la colisión, Benítez fue despedido del habitáculo del rodado, quedando tirado sobre el asfalto.

 

¿Cómo fue el accidente?

En el mediodía de este viernes se produjo una terrible colisión entre un Renault Clío -color bordó y dominio BDU 955- y una camioneta utilitaria Fiat 125 – de color rojo – y sin chapa patente colocada.

Consultado acerca de las posibles teorías para explicar las causas del accidente, Querencio, detalló que “se estima que la camioneta se encontraba sobre banquina. El Clio venía en la misma mano de circulación y -por circunstancias que se desconocen – la camioneta trató de girar y por eso se produce la colisión”. Aunque aclaró que no hubo testigos presenciales que puedan aportar datos.

El otro conductor

Sobre el estado de salud del otro conductor implicado – el del Renault Clio – el funcionario policial aportó que “tenía escoriaciones, sin heridas de gravedad”. El joven es oriundo de Concordia y fue identificado como Ramón Romero, de 37 años.

 

Se partió al medio

Por último y ante la impactante imagen de la camioneta partida al medio, Querencio especuló que “seguramente el estado de la chapa y el chasis estaba en mal estado”, remarcando que “prácticamente se dividió en dos: por un lado la parte media y por el otro la otra parte junto con el motor”, graficó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *