“Urribarri continúa dando el ejemplo a toda la militancia”

“Urribarri continúa dando el ejemplo a toda la militancia”. Así se refirió el responsable de la Corriente Peronista Descamisados en Entre Ríos, Julián Fridevaux, a la decisión del gobernador de declinar su candidatura presidencial. 
“Descamisados es la primera organización nacional que salió a militar en todo el país la candidatura presidencial de Sergio Urribarri, y lo hicimos convencidos de su capacidad de gestión, su firmeza en las convicciones y por sobre todas las cosas, por su lealtad al proyecto nacional y a la conducción estratégica de Cristina. Esa lealtad es lo que Urribarri acaba de reafirmar hoy con la decisión de declinar su candidatura presidencial, y eso mismo es lo que lo ubica entre uno de los principales y más genuinos dirigentes que tiene el peronismo actualmente”, afirmó el joven militante.
Froidevaux sostuvo que ” esta decisión no significa abandonar la lucha política, ni mucho menos. Urribarri ha dejado bien en claro que seguirá trabajando para la continuidad de este proyecto político en el país, y ahí estaremos también nosotros.  Al igual que en otras etapas de nuestra historia como nación, desde Entre Ríos haremos todos nuestros esfuerzos para que el que gobierne siga siendo el pueblo y no las corporaciones “.
“Gracias a dirigentes como Néstor y Cristina en lo nacional, y como Urribarri en la provincia, hoy podemos soñar y por sobre todas las cosas construir un país con justicia social, porque se han abierto las puertas de la participación política. Estos y no otros dirigentes son los que han sabido desafiar a los grandes intereses que manipularon durante tantos años los destinos del país. Como decía siempre Néstor: esto recién empieza”, concluyó el responsable de Descamisados en Entre Ríos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *