Mattiauda: “Buscamos estimular la producción provincial”

El senador provincial Nicolás Mattiauda, (Gualeguaychú- Cambiemos), informó a LT14 acerca del trabajo que viene realizando el bloque que representa y analizó la marcha legislativa en este primer tramo del año.


 

NicMat1Mattiauda enfatizó que “hay una armonía de trabajo” que “facilita” la labor legislativa. En este sentido indicó que se presentaron varios proyectos, “estamos analizando con mucha seriedad el proyecto de Narcomenudeo”, expresó en declaraciones a Aire de Todos.

Asimismo indicó que tienen “una gran expectativa de poder hacer la discusión grande de los próximos tres años y medio de gestión en la provincia de Entre Ríos”, dijo y añadió que “no hemos podido avanzar en proyectos que están fijados por la Comisión de Presupuesto y esto habla a las claras de la situación financiera de la provincia”, enfatizó el legislador.

En este sentido remarcó que “buscamos un generar un estímulo hacia la producción de la provincia que apunte a la reducción de impuestos y no hemos podido tener eco de parte del Frente para la Victoria”, cargó Mattiauda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *