“Encontramos un déficit de 20 millones de pesos”

Mariela Hildermann, viceintendenta de Crespo, informó que tras asumir el 10 de diciembre se encontraron varias irregularidades, como “un gran déficit, de 20 millones de pesos”. En ese marco se realizaron auditorías y los resultados serán dejados en manos de la Justicia. “Tenemos entre otras cosas, muchas obras que revisar que posiblemente tendremos que hacer de nuevo”, indicó.


 

AudCre1En declaraciones al programa Aire de Todos, Hildermann indicó que Crespo sigue siendo “una ciudad pujante, gracias a los vecinos que colaboran, iniciamos la gestión con una ciudad en déficit, por ejemplo, teníamos la recolección de residuos tercerizada porque no había camiones, además decretamos la emergencia económica para garantizar el pago a los empleados porque estábamos a fin de año, cerca de las fiestas y sabíamos la importancia de tener el sueldo y pudimos pagar a todos”, dijo.

Luego aseguró que Crespo tiene un muy buen presupuesto, además de “vecinos solidarios”. La viceintendenta manifestó que se realizó una auditoría y que ahora aguardan por los resultados para saber si hay irregularidades, y eso se pondrá en manos de la Justicia.

Además aseguró que hay que revisar muchas obras y que incluso “hay algunas que hay que hacer nuevamente porque hay muchas cosas inconclusas, que se han hecho mal, y por más que cambie la gestión hay que seguir trabajando”, aseguró.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *