Detención y fuga tras asalto a joyería

Este miércoles, pasadas las 10, una pareja ingresó a la joyería ubicada en Alem y Monte Caseros y a punta de pistola se alzaron con dos relojes. El subjefe de la Policía Departamental de Paraná, Marcos Antoniow, informó en Aire de Todos, que en su huida abordaron violentamente un remise pero a la media cuadra intervino un funcionario policial que logró detener al delincuente mientras que la mujer se dio a la fuga.


 

AsaJoy1El hecho ocurrió en una zona bancaria y comercial en el que por la mañana se registra un importante flujo de peatones y tránsito. Un hombre y una mujer a punta de pistola sustrajeron dos relojes en una joyería y abordaron un taxi que segundos antes había bajado un pasajero en calle Monte Caseros.

Tras obligar al taxista a conducirlos a otro lugar, avanzaron media cuadra y fueron detenidos por un policía que contó con la ayuda de transeúntes. El hombre pudo ser detenido pero la mujer que lo acompañaba logró darse a la fuga.

“Se secuestró el arma utilizada y un bolso que será peritado”, dijo Antoniow quien anticipó que el delincuente “será trasladado a Antecedentes Personales para su identificación”. La Justicia solicitará las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y tomará declaración a testigos y personas involucradas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *