Alumna fue hospitalizada tras feroz golpiza a la salida de la escuela

La adolescente habría sido agredida físicamente por compañeras del colegio y allegados de otra chica con la que habría tenido un inconveniente. Habría involucradas unas diez personas. La víctima fue hospitalizada.

 

YoyaUna joven de 14 años fue atacada a golpes por un grupo de personas en las inmediaciones de calle Espejo y Colón, de Concordia, cuando se retiraba de la escuela Nº 9 “Gerardo Yoya”.

La adolescente habría sido agredida físicamente por compañeras del colegio y allegados de otra chica con la que habría tenido un inconveniente. La víctima fue hospitalizada producto de las lesiones que recibió.En la tarde de este martes, personal de Comisaria Tercera recibió la denuncia de un familiar de una adolescente de 14 años de edad, quien mencionaba que había sido agredida por un grupo de alrededor de diez personas.

Según precisó personal de dicha dependencia, de acuerdo a lo expuesto por un familiar en la Comisaría, la menor fue atacada en horas de la siesta del martes en inmediaciones de calle Espejo y Colón, cuando se había retirado del establecimiento educativo Nº 9 “Gerardo Yoya”.

La joven iba camino a su casa y fue sorprendida por un grupo de unas diez personas, aparentemente todos menores, entre ellos alumnos de la misma escuela, y allegados de una adolescente que procedieron a atacarla en defensa de la otra chica con quien habría tenido inconvenientes.

La chica de 14 años recibió fuertes golpes en el rostro y en la cabeza (el cráneo) las cuales fueron constatadas por el médico policial, y producto de las lesiones debió ser derivada para ser asistida en el hospital Delicia Concepción Masvernat.

La policía local recibió la denuncia y llevó adelante todos los trámites de rigor, por lo cual dio intervención a fiscalía en turno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *