Un repartidor de pizza y un playero: Las historias de los jugadores de Viale FC

El arquero es empleado del registro automotor, uno de los defensores trabaja en una planta avícola y el Capitán de Viale FC es encargado de una estación de servicio. Las particulares historias antes de un partido de antología.

 

VialeFC1Los jugadores de Viale FC, el equipo entrerriano que chocará el miércoles contra San Lorenzo por los 32avos de final de la Copa Argentina, debieron pedir permiso en sus trabajos para disputar el partido. Así lo contó el presidente de la entidad, Lisandro María.
“Enfrentar a San Lorenzo es un hecho histórico, todos los jugadores pidieron permiso en sus trabajos. Se vienen preparando desde febrero para este partido ya que es el evento más importante del club en sus casi 90 años de vida”, informó el presidente del club que organiza la Fiesta Nacional del Asado con Cuero.
María también detalló que los futbolistas son todos empleados. “Nuestro arquero trabaja en el registro automotor, uno de los defensores trabaja en la planta avícola y nuestro capitán es encargado de una estación de servicio”, explicó.
Y agregó: “El lateral izquierdo es repartidor de pizzas y uno de los volantes es profesor de educación física”.

Posibles formaciones

San Lorenzo
Para el debut en el certamen federal, San Lorenzo irá con Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, y los juveniles Tomás Cardona y Ramiro Arias. En el medio, estarán Enzo Kalinski, Franco Mussis; Gonzalo Verón, Alan Ruiz y Pablo Barrientos. El delantero será Ezequiel Avila.

Los once héroes de Viale FBC
La formación que dispuso el DT Raúl Dipangracio para enfrentar a San Lorenzo. Lucas Rodríguez, Brian Nickel, Franco Gieco, Anaya, Alegre, Sergio Simon, Tognolo, Pablo Rodríguez, Joel Alzugaray, Lazaneo, Quirós.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *