Suoyem convoca asamblea informativa de cara a las elecciones

El jueves 28 de este mes se realizará una asamblea en el Club Olimpia a las 19, para abordar las futuras elecciones del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de Paraná (Suoyem), que actualmente está intervenido. Fabián Brunengo integra una de las listas que planean presentarse para dirigir el sindicato y explicó a LT14 que se estiman en 1.500 los afiliados que podrán participar del sufragio de noviembre.


 

EleSuo1El Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de Paraná (Suoyem) se encuentra intervenido y se planea una asamblea para avanzar en la convocatoria a elecciones.

Este jueves en el Club Olimpia se hará una asamblea informativa a las 19, que elegirá la junta electoral, para que en noviembre se realicen las elecciones sindicales, según señaló Fabiá Brunengo en declaraciones con Aire de todos.

Todos los afiliados activos podrán participar del sufragio, acompañados del DNI y con recibo de sueldo, para verificar el descuento de la cuota sindical.

Las listas que participarán de las elecciones, plantearán sus mociones en la asamblea. “Hasta el momento son tres las propuestas a elegir por “unos 1.500 afiliados que estarían habilitados” para sufragar.

“Esperamos que participen la mayor cantidad de compañeros y que sea democrático, para que podamos salir de una vez por todas de esta intervención”, expresó Brunengo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *