Vallaron la zona de calle Osinalde donde se produjo un desmoronamiento

La comuna colocó unos 15 metros de vallado para evitar que la gente se acerque al lugar. Además se colocaron luminarias. El paso vehicular sigue interrumpido y se dispuso cambio en el recorrido de la Línea 4.

 

Pozo1En la tarde de martes se produjo un desmoronamiento de la barranca sobre calle Osinalde, entre Bajada de Los Vascos y Panamá, motivo por el cual la Municipalidad de Paraná efectuó de manera preventiva un corte total de tránsito en ese sector.

Además se produjo el desprendimiento de una cañería de agua de asbesto cemento, por lo que personal de la Subsecretaría de Saneamiento efectuó trabajos para inutilizar dicho conducto y así evitar que siga escurriendo en el sector afectado.

En la mañana de este miércoles, personal de Protección Civil de la comuna se hizo presente en el lugar para colocar unos 15 metros de vallado de malla sima para evitar la aproximación de la gente al lugar, teniendo en cuenta que hay una escuela lindante. Además se procedió a iluminar la zona.

Desde la Municipalidad recordaron que no hay peligro de que las personas circulen por la zona, siempre y cuando lo hagan por la vereda. En tanto que el paso vehicular seguirá interrumpido.

Por otra parte, desde la comuna se dispuso un cambio de recorrido de la Línea 4 que ingresa al Barrio Francisco Ramírez, que desviará por Bertozzi, Nux y Panamá (rodeando el Club Estudiantes) para luego retomar por Osinalde y continuar con su recorrido habitual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *