Mauricio Macri estará en Paraná este viernes para dialogar con los vecinos

Así lo anunció el propio precandidato a presidente en su cuenta de Facebook. Su visita podría estar relacionada al lanzamiento de la precandidatura a gobernador del senador nacional Alfredo De Ángeli, prevista para estos días.

 

Macri2El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires anunció su visita en su propia cuenta de Facebook.
Si bien en el texto escrito en el red social se enmarca en la herramienta de campaña que utiliza el PRO para contactarse con los vecinos, su visita podría deberse al lanzamiento de la precandidatura a gobernador del senador nacional Afredo De Ángeli.
Fue el propio interventor del PRO Entre Ríos, Rogelio Frigerio, quien el 8 de mayo pasado había informado a esta Agencia que en aproximadamente dos semanas -con la presencia de Macri- se anunciará al compañero de fórmula de De Ángeli y se hará la presentación de los candidatos a intendentes y de los equipos técnicos que acompañarán al ruralista en su eventual gobierno.
Es en este marco que se especula que la visita del líder del PRO a Paraná podría enmarcarse en el lanzamiento de De Ángeli.
Mauricio Macri anuncia recopila invitaciones por la red social y a veces hasta él mismo llama por teléfono para decir que lo esperen tal día y a tal hora para charlar un rato.
“¿Me invitás unos mates en Paraná”, escribió Macri en su fan page, que tiene casi 1,7 millones de contactos, y enseguida anuncia: “El viernes 22 de mayo voy a estar en la capital entrerriana y me gustaría mucho pasar a visitarte para conversar con vos. Es muy importante para mí que me cuentes cómo son tus días, que compartas tus proyectos, los obstáculos que se te van presentando y me digas cuál es el futuro con el que soñás. Así que si tenés ganas de recibirme en tu casa, dejame un mensaje privado en esta página con tu dirección, teléfono y correo electrónico para que alguien de mi equipo te contacte. Vamos a elegir uno de todos los que me escriban y ahí voy a estar para que compartamos juntos unos ricos mates y una linda charla. También me sirve mucho que comentes este post con las cosas que quieras contarme de la ciudad y la provincia, de esa manera me estás ayudando a saber más sobre la realidad de los entrerrianos y sin intermediarios. ¡Muchísimas gracias y nos vemos!”, expresa el texto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *