Alarma por masiva aparición de alacranes en la ciudad de Concordia

“Estamos trabajando para realizar estudios que determinen cuáles son las causales de que hayan aparecido más alacranes en nuestra zona”, dijeron desde la Dirección de Saneamiento Ambiental.

 

Alacran1Se disparó una alarma por la propagación de alacranes en la costa argentina del río Uruguay y la Dirección de Saneamiento Ambiental de ese país vecino advierte que se ha cortado la cadena de control biológico, informa el diario Cambio de Salto.
Ema Carmona, a cargo de esa repartición en la ciudad de Concordia, dijo que desde hace un tiempo “hemos notado muchísimas más apariciones de alacranes de lo que normalmente aparecen en nuestra ciudad, y superando lo que fueron en los años anteriores”, expresó.
Los profesionales de Saneamiento Ambiental concurrieron al sitio donde se detectaron los alacranes y aplicaron un producto específico para el control.
“Estamos trabajando para realizar estudios que determinen cuáles son las causales de que hayan aparecido más alacranes en nuestra zona”, dijo Carmona y puntualizó que “puede ser porque se ha cortado la cadena de control biológico”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *