Este viernes a partir de las 11 no habrá atención al público en los bancos

Este viernes los trabajadores bancarios realizarán retención de servicios, por lo que se suspenderá la atención al público a partir de las 11. En tanto martes y miércoles habrá un paro de 48 horas.

 

Bancos2La medida se enmarca en el plan de lucha que lleva adelante el sector por salarios y que comprende un paro de actividades de 48 horas para martes y miércoles de la próxima semana.

Este viernes, la retención será “las últimas dos horas de atención al público con cierre de operaciones. Es decir a partir de las 11 hasta las 13”, precisó el secretario gremial de la Asociación Bancaria, Augusto Gervasoni.

También explicó que los trabajadores “se encuentran en estado de asamblea permanente, y se ha resuelto desde la Seccional hacer una asamblea este viernes, en las últimas dos horas”.

Respecto al servicio de cajeros automáticos, precisó que la recarga se realizará hasta el viernes por la tarde. “Si los días martes y miércoles no hay plata va a corresponder a las autoridades del banco resolverlo, los trabajadores no lo van a recargar porque estamos de paro”. Aceptó que se verá resentido el servicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *