El Concejo Deliberante aprobó una modificación del Presupuesto por $ 73 millones

Del total de la suma ampliada en el presupuesto municipal, 45 millones de pesos serán destinados al rubro Personal; 17 millones a la partida de Trabajos Públicos y casi 10 millones a la adquisición de Bienes de Uso, señaló el HCD.

 

HCD2Durante la sesión ordinaria que el Concejo Deliberante de Paraná celebró este miércoles se sancionó, sobre tablas y por mayoría, una ordenanza mediante la cual se aprobó una modificación del Presupuesto General de la Administración Municipal 2015, en la suma de 73 millones de pesos. La citada ampliación de recursos surge, según sostiene el Departamento Ejecutivo en el mensaje de elevación de la iniciativa, de un remanente de fondos, tanto afectados como de libre disponibilidad, correspondientes al ejercicio 2014.
Del monto precedentemente aludido, 45 millones de pesos serán destinados al rubro Personal; 17 millones a la partida de Trabajos Públicos; casi 10 millones a la adquisición de Bienes de Uso y 915 mil pesos al rubro Transferencias.
Ésta es la tercera ampliación del Presupuesto Municipal 2015, por decisión del Departamento Ejecutivo. La primera se operó mediante el Decreto N° 72, de fecha 19 de enero pasado y ascendió a la suma de 101 millones de pesos, y la segunda por 48 millones, a través del Decreto N° 810, del 23 de abril último.
El cálculo de recursos del municipio paranaense para este año destinado a atender las erogaciones del Departamento Ejecutivo, Administración Fiscal Municipal y Honorable Concejo Deliberante, quedó estimado en la suma de 1.913 millones de pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *