Cámara Entrerriana de Turismo pide continuidad de feriados puente

Sebastián Bel presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo planteó que las entidades relacionadas a la actividad “buscamos la continuidad del receso invernal y el ordenamiento de los fines de semana largo para seguir mejorando la actividad turística en Entre Ríos”.


 

sebbel1En este sentido afirmó que si llegan a eliminarse los feriados puente del calendario, el impacto económico “sería sensible”en los destinos turísticos de la provincia.

Si se avanza con la iniciativa de eliminar feriados puentes para el 2017 “todos los destinos turísticos de ciudades pequeñas se verán perjudicados”, aseveró Sebastián Bel presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, en declaraciones con Aire de todos.

Por eso, planteó que las entidades relacionadas a la actividad turística, respaldan “la continuidad del receso invernal y el ordenamiento de los fines de semana largo, para seguir mejorando la actividad turística en Entre Ríos”.

El turista que nos visita en fines de semana “no es de nuestra provincia y eso permite que se inyecte dinero en la economía de Entre Ríos. En este sentido afirmó que si llegan a eliminarse los feriados puente del calendario, el impacto económico “sería sensible”en los destinos turísticos del territorio provincial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *