Confirman que Bordet encabezará la fórmula del oficialismo para la gobernación

“Con Beto tenemos mucho para dar: experiencia, gestión, pero sobre todo las ganas enormes de cumplirle los sueños a todos los entrerrianos”, señaló el intendente de Concordia al confirmar la fórmula junto a Adán Bahl.

 

formula1Finalmente, este viernes por la mañana se confirmó que el intendente de Concordia encabezará la lista de consenso del Frente para la Victoria en Entre Ríos. El ministro de Gobierno, Adán Bahl irá como postulante a vice.
“Con Beto tenemos mucho para dar: experiencia, gestión, pero sobre todo las ganas enormes de cumplirle los sueños a todos los entrerrianos”, señaló al respecto Gustavo Bordet.
Asimismo, ratificó “hoy el Pato (Urribarri) expresó que esta propuesta electoral del FPV, surgida del consenso entre todos los compañeros, es la que sintetiza el proyecto”.
Enseguida agradeció “la confianza de nuestro gobernador Sergio Urribarri, a quien pretendemos suceder en su gestión al frente de la Provincia. Me siento con una gran responsabilidad y a la vez honrado por encarar este nuevo desafío junto al compañero Adán Bahl”.

Consenso
Por su parte, el gobernador, Sergio Urribarri, agradecio “a todos los dirigentes que aportaron al consenso y que son parte de esta construcción colectiva”
“Gustavo y Beto son dos dirigentes jóvenes pero con mucha experiencia, comprometidos con este Proyecto de país y de provincia”, expresó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *