“Menos trabajadores pagarán Ganancias”

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Juan Manuel Huss, se refirió al tratamiento de las modificaciones al Impuesto a las Ganancias que se tratan en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. “Con esto vamos a reducir el número de trabajadores que pagan ganancias y que se duplicaron durante la gestión de Mauricio Macri, pese a lo que había prometido en campaña”, señaló. Votó a favor de la Emergencia Social pero advirtió que es “un paliativo” e instó a “discutir el modelo económico”.


 

El legislador se refirió a la importancia de “lograr consensuar con los bloques que integramos la oposición un dictamen unificado de Ganancias donde se establece una actualización en las escalas, un nuevo monto de mínimo no imponible que es de 34.500 pesos para los ciudadanos sin hijos y de 44 mil en caso  del trabajador con más de dos hijos”, indicó.

“Con esto vamos a reducir el número de trabajadores que pagan ganancias y que se duplicaron durante la gestión de Mauricio Macri, pese a lo que había prometido en campaña”, sostuvo y añadió que “Se está discutiendo la letra chica del dictamen acerca de cómo se financia, pero estamos hablando de  un proyecto que cubre con las expectativas de los trabajadores, cubre con las expectativas de no achicar las arcas provinciales que están bastante alicaídas por la política regresiva que ha tomado el gobierno de  Macri”, sostuvo.

“Seguramente el gobierno de Mauricio Macri va a obtener de parte del Parlamento una dura respuesta en cuanto a los incumplimientos de acuerdos parlamentarios y promesas de campaña para el conjunto del pueblo argentino”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *