Festival del Lago en Crespo

En la tarde de este domingo, Crespo inaugurará un anfiteatro, será en el marco de un festival que se vivirá en el Predio del Lago que fue reacondicionado y modernizado.


 

María Elina Ruda, subsecretaria de Innovación Social y Participación Ciudadana municipal, invitó a través de LT14 a participar de esta fiesta que tendrá música en vivo, danzas y comidas típicas con entrada libre y gratuita.

Desde las 18 de este domingo, se comenzarán las actividades en el Predio de Lago, en el ingreso a la localidad de Crespo. Se inaugurará un anfiteatro, remodelaciones y la modernización del predio del Lago, en el marco de una fiesta con música en vivo y comidas típicas.

La celebración propone distintos tipos de música, actuarán Los Príncipes y Los del Gualeyán, entre otros, habrá también danzas, bailes, tango, y folclore.

“La idea es pasar una tarde – noche en familia y celebrar el gran esfuerzo que significó finalizar el parque en la gestión, con una modernización muy importante”, explicó María Elina Ruda, subsecretaria de Innovación Social y Participación Ciudadana municipal, en declaraciones con Aire de todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *