Víctor de Gennaro pasó por los estudios de LT14

El fundador de la CTA, exdirigente de la Central, exlegislador nacional y referente de Unidad Popular, Víctor De Gennaro, visitó los estudios de LT14 en su paso por la capital entrerriana.


 

Es en el marco de una conferencia de prensa que dará este jueves por la mañana en un hotel de la ciudad, donde anunciará la constitución de la Junta Promotora de UP en Entre Ríos.

Destacó que vendrán representantes de varias ciudades de la provincia a acompañar este nuevo sector que pretende ser una “nueva alternativa para que el pueblo podamos gobernar de una manera distinta a la hoy nos están llevando”, dijo.

En declaraciones a Aire de todos, De Gennaro informó que la intención es tomar conocimiento de la realidad que viven los trabajadores, particularmente la situación crítica del sector Salud.

La Junta Promotora, tendrá como objetivo principal obtener la Personería Jurídica de Distrito estará conformada, entre otros, por Stella Castillo; Liliana Carballo; Mirta Stronatti; Marisa Tissera; Roberto Alarcón (Paraná); Pablo Grille (Concepción del Uruguay); Marta Galante (Gualeguaychú); María Maidana (Concordia); Estela López (Diamante); Stella Salinas (Federal).

Figuran como apoderados Stella Castillo y Andrés Fernández Iglesias, ambos militantes y referentes de la capital entrerriana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *