“Se mejorará la gestión”

El diputado provincial Esteban Vitor (Cambiemos) habló sobre política y aseveró que los cambios en el ministerio nacional tras la salida del gobierno de Alfonso Prat Gay, “mejorarán la gestión nacional”. También anticipó cómo será el 2017 en materia política e hizo un balance de la actividad legislativa de este año, a la que calificó como “muy intensa”.


 

Esteban Vitor dialogó con Aire de todos e hizo un balance de la labor legislativa, “fue un año muy intenso y al ser nuevo se va aprendiendo, uno tiene que dedicar el tiempo a ayudar a municipios o a gestionar”, expresó en su visita a los estudios de LT14.

Más adelante señaló que espera que el 2017 “sea un año mejor, somos optimistas porque no creemos que de un día para otro se den los cambios, pero ojalá haya más trabajo, mayor inclusión e institucionalidad en el país”.

El diputado por el Frente Cambiemos hizo referencia a la salida del gobierno de Alfonso Prat Gay y afirmó que al desdoblar el Ministerio de Economía “se mejorará la gestión”, afirmó.

Definió al funcionario saliente como “un muy buen ministro” pero aseguró que “había roces” con el jefe de gabinete, también “había muchos cuestionamientos” de fondos que correspondían a provincias, “se demoraban mucho en salir”, aseveró Vitor.

Por otra parte, señaló que con las elecciones del 2017 en Entre Ríos se elegirán cinco legisladores, para ser diputados nacionales. Al respecto consideró que “estará en juego la gobernabilidad del país, es fundamental para Cambiemos ganar el sufragio, porque dará fortaleza al gobierno nacional”, en caso contrario, la gestión “se verá debilitada”, dijo el diputado por Cambiemos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *