El Concejo Deliberante realizó la última sesión del año

Se realizó este viernes la última sesión del año del Concejo Deliberante de Paraná, donde se aprobó el proyecto de ordenanza que autoriza a Sergio Varisco, a tramitar ante Nación una o más operaciones de leasing, para el arrendamiento con opción a compra de rodados, maquinarias y herramientas para el municipio local.


 

Al finalizar la 6º sesión del HCD, el concejal del Frente para la Victoria, Enrique Ríos, expresó: “Apoyamos este proyecto porque entendemos que le estamos dando una herramienta muy importante al intendente porque podrá dotar de herramientas al municipio para darle las respuestas necesarias a los vecinos”.

En declaraciones al móvil de la emisora Ríos señaló que los concejales entendieron “que ha sido un discurso recurrente la falta de materiales y maquinarias para no prestar algunos servicios, entonces con esta herramienta se podrá cumplir con todos lo requerido por los paranaenses”, expresó.

Anteriormente y al inicio de la sesión, Carlos González, presidente del Bloque Cambiemos, había informado que hoy se trataría este proyecto con el fin de “reequipar la Municipalidad de la ciudad de algunos elementos que nos resultan hoy imprescindibles porque Paraná ha crecido mucho”, dijo.

Por otra parte destacó los debates que se han dado en el recinto con todos los concejales y señaló: “No tenemos que tenerle miedo a colocar los temas sobre la mesa y discutir porque esta democracia nos ha costado mucho y la tenemos que mantener viva”, expresó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *