Bordet visitó Chajarí y Villa del Rosario

El intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, confirmó a LT14 la agenda que desplegó el gobernador de la provincia Gustavo Bordet este lunes en Chajarí, Villa del Rosario y San José de Feliciano. Recorrió obras y fue declarado Huésped de Honor por el jefe comunal, en el marco de su primera visita como mandatario entrerriano a Chajarí.


 

El gobernador de la Provincia de Entre Ríos Gustavo Bordet, visitó este lunes localidades del Departamento Federación y también San José de Feliciano.

A las 9 llegó a Villa del Rosario, luego se dirigió a Chajarí y al mediodía estuvo presente en la Municipalidad de San José de Feliciano.

En Chajarí la actividad se centralizó en la Municipalidad de Chajarí, donde Bordet fue recibido por Galimberti. Luego, visitaron la Escuela Nº 202 que se está construyendo en Barrio Salto.

Además se plantearon “reclamos históricos de obras que tiene la ciudad”, según había anticipado el intendente Galimberti en declaraciones con Aire de todos.

Asimismo, en el marco de su primera visita a Chajarí como gobernador, Bordet fue declarado Huésped de Honor, en el marco de un acto protocolar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *