Concordia tendrá viviendas del IAPV para empleados municipales

El organismo provincial viene llevando adelante convenios con diferentes gremios. Recientemente, se gestionaron nuevas viviendas con la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales


 

El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, informó de recientes reuniones con el secretario general de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM), Mario Barberán.

El funcionario detalló que “ellos vinieron con representantes de distintas ciudades, como de Diamante, Ramírez y otro de Villa Domínguez; dado que tienen terrenos que ponen a disposición para que nosotros le hagamos las viviendas”.

Dentro de los convenios celebrados con la FESTRAM – “y para los empleados municipales” – Francolini notificó que se encuentran próximas a entregarse cinco viviendas en Conscripto Bernardi, diez unidades habitacionales están en plena ejecución en Rosario del Tala y otras quince fueron licitadas recientemente en Urdinarrain.

“Ahora en el sorteo que haremos en abril de las 300 viviendas, Concordia – como en todas las de demanda libre – contará con un 10% para empleados municipales”, adelantó el titular del IAPV.

“En todos los municipios donde los gremios compran el terreno y lo ponen a disposición nuestra, les hacemos las viviendas”, agregó.

La iniciativa se enmarca, en la “política habitacional que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet”, remató Francolini.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *