González anticipó los lineamientos de su gestión

El gobernador Gustavo Bordet junto al directorio de la empresa Energía de Entre Ríos (Enersa), puso en funciones este lunes al nuevo presidente Jorge González, quien reemplazó a Alfredo Muzachiodi en el cargo. El flamante titular de Enersa agradeció al gobernador “la confianza depositada” y adelantó que se realizarán planificaciones a “mediano y largo plazo” para mejorar la energía eléctrica en sus distintas áreas.


 

El nuevo presidente de Enersa Jorge González, agradeció al gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, por “la confianza depositada” y anticipó que en el marco de su gestión, se dedicarán a planificar la energía “a mediano y largo plazo”, señaló en declaraciones con Aire de todos.

En energía, “muchas veces en muchos lugares del país se ha improvisado y por eso nos dedicaremos a planificar”, expresó González quien hasta hace poco estuvo como titular de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).

En este sentido anticipó que se trabajará en líneas de acción para planificar “para energías convencionales, energías limpias y en la generación distribuida que habilita que los usuarios puedan generar su propia energía y el sobrante inyectarlo a la red”, señaló el flamante funcionario.

Asimismo enfatizó que “es un orgullo” suceder a Muzachiodi en el área, “es un amigo que lo conozco desde hace años y también al equipo de trabajo, las empresas de energía tienen un recurso humano muy valioso”, destacó González.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *