Operativo especial de seguridad por Patronato-Newell’s

Alejandra Berón, subjefa de la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, confirmó que este viernes desde las 17.30 se dará inicio a un accionar de seguridad especial en el marco del partido entre Patronato y Newell’s. Son más de 200 los efectivos policiales que estarán presentes en el estadio Presbítero Grella y se realizan controles en el ingreso a la capital entrerriana.


 

Será “un importante operativo policial” el que comenzará a las 17.30 este viernes en Paraná, en el marco del partido entre Patronato y Newell’s, en el torneo Primera División, según informó a LT14 la subjefa de la Jefatura Departamental Paraná, Alejandra Berón.

El personal policial se verá afectado a los cortes de tránsito en inmediaciones al estadio Presbítero Bartolomé Grella y al operativo general de prevención que se desplegará en la ciudad, en el marco del cotejo que comenzará a las 21.

Son 200 los uniformados que trabajarán en el operativo del estadio, trabajarán en el marco de servicio adicional, según se informó en declaraciones con Aire de todos.

Patronato no recibirá hinchas visitantes en el partido de este viernes ante Newell´s. “Se trabaja con Prevención y Seguridad Vial y con la División de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, para estar presentes con controles en los accesos a la ciudad. Para tener un evento tranquilo al que pueda concurrir la ciudadanía”, expresó Berón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *