El Registro Civil amplia sus horarios de atención hasta las 19

Las oficinas del Registro Civil de Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Paraná, extenderán su horario de atención de 7 a 19, a partir de este martes y hasta el 30 de junio.

 

CDR1Las oficinas del Registro Civil de Concordia, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, además del Centro de Documentación Rápida (CDR) de Paraná, extenderán su horario de atención de 7 a 19, a partir de este martes y hasta el 30 de junio.

“Atento que a partir del 1º de julio, sólo tendrán validez los nuevos DNI, en estas ciudades hay personas que por determinadas razones aún no han hecho el trámite; y es por eso que se decidió ampliar los horarios de atención en Paraná, Concordia, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay”, fundamentó el ministerio de Gobierno, Adán Humberto Bahl.

“De tal manera de brindar un mayor servicio a esas localidades, teniendo en cuenta, que en otros lugares de la provincia hemos llegado con nuevas oficinas, eso ha permitido que más del 96 por ciento de los entrerrianos, ya tengan su nuevo DNI”, reveló el funcionario provincial.

“Es un trámite muy rápido y en el CDR de la capital entrerriana y en toda la provincia, tenemos una capacidad operativa de más de 1800 DNI diarios”, resaltó Bahl.

Turnos on line

“El CDR de Paraná está habilitado este servicio y a partir de mañana martes 16 las personas podrán ingresar y a solicitar un turno onlinea traves de nuestra web www.entrerios.gov.ar/mingob” concluyó Bahl.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *