Las internas del PRO “van a ratificar quién está en el equipo del Presidente”

El concejal Emanuel Gainza aseguró que el “trabajo político” que desarrolla el sector del PRO con en el que milita en Entre Ríos junto al ministro Rogelio Frigerio, se va a consolidar con la lista que participará de las internas provinciales del partido, el próximo 3 de junio, y que será encabezada por el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein.


 

El edil cuestionó a Hernán Blazquez, dirigente de la agrupación Alberdi PRO que también buscará quedarse con la conducción del partido en Entre Ríos. Sostuvo que sus antecedentes “son dudosos” y lo relacionó con denuncias por estafas. “Va a ser una interna normal, tranquila, que va a ratificar quién es el equipo del Presidente (Mauricio Macri)”, afirmó.

El concejal sostuvo que los comicios internos permitirán “consolidar el partido en términos institucionales” y destacó que hay 7500 afiliados habilitados para votar. El PRO en Entre Ríos está intervenido y ahora se elegirán las nuevas autoridades.

Gainza dijo que el 3 de mayo se presentan las listas y un mes después será la votación. El concejal indicó que las listas departamentales se armaron en conjunto con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Y aseguró que la visita del presidente Mauricio Macri a Paraná sirvió para dejar en claro su apoyo a Hein.

En cuanto al candidato opositor, Hernán Blázquez, el edil señaló que confunde “las acusaciones infundadas y las mezcla con el término político”. Asimismo, afirmó que el dirigente de Alberdi PRO cuenta con antecedentes “dudosos” y pesan sobre él denuncias por estafa. Al respecto, sostuvo que “estos personajes lo que hacen es deslegitimar el trabajo político de una interna”.

Por último, manifestó: “Estamos enrolados al proyecto de Frigerio en la provincia, vamos a ganar y consolidar el partido”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *