La Nueva Izquierda no integrará frentes y ya definió su lista

Lista 68 de la Nueva Izquierda ya definió que estará encabezada por Nadia Burgos, y secundada por Luis Meiners, dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST). Asimismo, no conformarán parte de “ningún frente” con otros partidos, porque aspiran a que “se discuta otra agenda política en el país”.


 

La Nueva Izquierda es “la única fuerza política de izquierda” que tiene personería política en la provincia de Entre Ríos y” estamos decididos a dar pelea electoral”, afirmó Luis Meiners, dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores

En este sentido confirmó que no planean realizar alianzas ni frentes con otros partidos. “No iremos en ninguna construcción frentista con otras fuerzas políticas que lo están analizando”, señaló en declaraciones con Aire de todos.

Enseguida añadió que su postura radica en que a su entender, con otros partidos “tenemos programas y políticas muy diferentes”, dijo y añadió que las diferentes fuerzas políticas que existen “comparten lo esencial de una misma agenda política y nosotros queremos que en las elecciones se discuta otra agenda”, aseveró.

Por eso, desde la Nueva Izquierda plantean “una agenda de los de abajo, de los trabajadores, de las mujeres, de la salud y que esté en discusión el modelo de país”, definió Meiners.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *