Rogel ratificó su candidatura a gobernador

En una asamblea que se extendió por casi 3 horas, los dirigentes de todos los departamentos de la provincia ratificaron el rumbo de las decisiones tomadas por el sector, y ratificaron plenamente la candidatura de Fabián Rogel como candidato a gobernador.

 

rogelEn el transcurso de la asamblea se designó una comisión integrada por Eduardo Alvarez de Concepción del Uruguay, Alcides Miñones de Federación, Matías Regalado de Islas, Pedro Aliano de Federal y Orlando Ciardola de Paraná Campaña, para realizar el ordenamiento de la lista de los diputados provinciales y decidir sobre los tres nombres que se pusieron a consideración para la candidatura a vicegobernador.

Como apoderados del sector fueron designados Ivan Vernengo y Silvano Santander, quienes tuvieron a su cargo la recepción de los avales y las aceptaciones de cargo de las candidaturas a senador y diputados.

Rogel dijo, “mi opinión es que en nuestra lista de diputados  provinciales estén dentro de los primeros lugares  dirigentes de Federación, Concepción del Uruguay, Paraná, Concordia, Feliciano y Federal. Pretendemos mañana al mediodía concluir con el armado total de la propuesta”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *