La Feria Periurbana abrirá durante el Día del Padre

La tradicional venta hortícola y productos elaborados por microemprendedores estará dispuesta este domingo desde las 9 en el predio del Parque Botánico. Se recuerda que el ingreso al predio provisoriamente será por calle Walter Grand.


 

Como todos los domingos la Feria Periurbana volverá a poner a la venta este fin de semana gran cantidad de productos hortícolas y caseros de productores locales y regionales en el Parque Botánico Leandro N. Alem.

Durante la jornada del Día del Padre de este 18 de junio, los stands podrán ser visitados desde las 9 hasta las 13. Se recuerda que el ingreso al predio será por calle Walter Grand –perpendicular al Acceso y lateral al predio- debido a las obras que se llevan a cabo sobre el Acceso Norte.

La ya popular propuesta de la Agencia Periurbana de Desarrollo de la Agricultura Familiar y Seguridad Alimentaria de Paraná volverá a contar con una variada oferta de hortalizas, cosechadas en el día, y productos elaborados en la región, como quesos, salames, dulces, mermeladas, productos de panificación y algunas artesanías en madera y cuero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *