Los vuelos del Aeropuerto de Sauce Viejo operan en Paraná

Ricardo Coiz, jefe del Aeropuerto de Paraná, se refirió al movimiento que desde el sábado a la noche se da en el aeropuerto local, con motivo del cierre por tres meses, por trabajos de repavimentación de la pista, reemplazo del sistema de balizas y mejoras edilicias en Sauce Viejo. Informó que Aerolíneas Argentinas, Austral y todos los que operaban en la vecina provincia. “Estamos trabajando normalmente porque estamos en condiciones de hacerlo”, dijo.


 

Coiz señaló que los vuelos en Paraná se han incrementado en un 200 por ciento, como así también los pasajeros porque hay tres vuelos regulares y se suma uno más en julio.

Recordamos que el aeropuerto de Sauce Viejo, ubicado a 22 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, permanecerá cerrado por tres meses a partir de este lunes a raíz de obras de remodelación por un total de 62 millones de pesos.

Desde el organismo también informaron que, durante el tiempo de cierre, los vuelos de Aerolíneas Argentinas/Austral serán derivados a la ciudad de Paraná.

Para más información, los usuarios pueden comunicarse con las oficinas de dichas líneas aéreas al teléfono 0342-4525959/4527251/4529791 o consultar a través de su página web www.aerolineas.com.ar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *