“Es doloroso que se hagan visibles las cosas a raíz de las tragedias”

Paula Casís, fue docente de Rodrigo Arellano de 16 años que fue asesinado a balazos este sábado en el barrio San Martín de Paraná. Reflexionó sobre el homicidio y la pérdida de este adolescente, al que le dio clases durante dos años en la Escuela Guadalupe, en La Floresta. “Me cuesta mucho entender a la gente que habla de estos chicos como si fueran un virus, algo de lo que se deben limpiar”, confesó.


 

Paula Casís, docente y música dedicada a la percusión conoció a Rodrigo Arellano, víctima de homicidio en la zona oeste de Paraná, en el marco de un incidente que ocurrió este sábado.

“Leer los comentarios sobre este chico que fue mi alumno me llevó al tope, las emociones son infinitas y las palabras no alcanzan a veces”, reconoció Casis.

“Es doloroso que se hagan visibles las cosas que le pasan a estos pibes a raíz de las tragedias”, enfatizó en declaraciones con Aire de todos.

En este sentido reconoció: “Me cuesta mucho entender a la gente que habla de estos chicos como si fueran un virus, algo de lo que se deben limpiar”, expresó.

Casis publicó este fin de semana una conmovedora carta en un matutino de Paraná. En dicha nota denunció la situación social y la falta de compromiso de la sociedad ante este tipo de casos que involucran a victimas de origen humilde.

“Todos sabemos del sistema que le conviene mantener la existencia de pobres para que la clase media se las agarre con ellos y genere egoísmo, mientras arriba ocurren otras cosas”, denunció la docente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *