Barreto recorrió Puerto Viejo en Paraná

El precandidato a diputado nacional caminó el histórico barrio de la capital entrerriana para escuchar el sufrimiento cotidiano de los vecinos por las políticas del macrismo. Expresó las propuestas de la lista 10.


 

Jorge Barreto dialogó con vecinas y vecinos del barrio Puerto Viejo sobre la situación diaria que viven los paranaenses. A días de las elecciones PASO del 13 de agosto, los integrantes de la lista 10 escucharon las necesidades del barrio y explicaron las iniciativas que se llevarán al Congreso nacional.

La recorrida, abordó las problemáticas de los argentinos, las principales urgencias, los desafíos colectivos y la construcción de una alternativa que frene el ajuste y garantice derechos. “Escuchamos a vecinas y vecinos de Puerto Viejo, afectados por las políticas de exclusión y postergamiento que lleva adelante Macri, y que encarna Varisco en la ciudad de Paraná”, explicó Barreto.

Durante la recorrida, un vecino del barrio, de 65 años, que vende tortas fritas para llegar a fin de mes, mostró su preocupación por los proyectos del Ejecutivo nacional de aumentar la edad jubilatoria. La lista 10 también estuvo con la familia Corbalán, quienes contaron que se quedaron sin trabajo luego de 18 años. “Dialogamos sobre la necesidad de reconstruir nuestro futuro y sobre la importancia de agosto ante la realidad urgente”, destacó el diputado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *