Bahillo llamó a defender el trabajo entrerriano

“Producción, trabajo y políticas sociales” es la síntesis de la propuesta de la lista N.º 2, del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, que realizó el precandidato en primer lugar, Juan José Bahillo en la Unión Árabe de Parná. También participaron del acto el ex gobernador, Sergio Urribarri, y un conjunto de ciudadanos que expresaron las consecuencias de las políticas del actual gobierno nacional.


 

“Este es un encuentro distinto”, comenzó Bahilo, en referencia a la intervención de cinco ciudadanos entrerrianos que dialogaron con los candidatos. “Entendemos que tenemos que tener una actitud de escucha que nos permita mejorar nuestra propuesta, pero hoy ha habido algo la intervención de vecinos que nos han interpelado y está bien que así sea”, remarcó.
 
Acompañado por sus compañeras de fórmula Mayda Cresto, Carolina Gaillard, Claudia Gieco y Nadia Schnitman, Bahillo se refirió a los ejes de la propuesta que planteó “el compañero Gustavo Bordet”, a saber: “trabajar con iniciativas legislativas para darle las herramientas a los sectores de la actividad productiva entrerriana, y también al gobernador para llevar adelante las gestiones y las políticas que fomenten este desarrollo”, reseñó.
 
“Entre Ríos es una provincia fantástica, con un potencial de crecimiento enorme y con un futuro también enorme”, sostuvo Bahillo, quien se definió como “un apasionado de la industria del turismo”, y subrayó la “diversidad productiva” de la provincia.
 
En ese sentido, Bahillo contó que se reunió con “funcionarios del ministerio de Producción” y que “estamos escuchando a los sectores productivos”. “También se han acercado algunos compañeros, cuadros técnicos que van a hacer este aporte”, indicó.
 
Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, resaltó que “tenemos de gobierno de un gobernador que no echó un sólo compañero, y que se está haciendo cargo de muchísimas obras. La responsabilidad que tiene Gustavo es gobernar para todos los entrerrianos y lo ha hecho sin hacer un solo ajuste, sin echar un solo empleado”, subrayo.  
 
Estuvieron presentes el diputado provincial Pedro Báez, la ex intendenta Blanca Osuna, la ministra de Salud, Sonia Velázquez, organismos de derechos humanos, sectores sindicales, dirigentes barriales, políticos y sociales de Paraná.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *