Jorge Barreto presentó la lista 10 en Diamante

Integrantes de Unión ciudadana caminaron por barrio Belgrano escuchando las problemáticas cotidianas de la comunidad. En la sede del Partido Justicialista difundió las propuestas del espacio que conduce a nivel nacional Cristina Fernández.


 

El precandidato a diputado nacional Jorge Barreto visitó barrios y clubes de Diamante. Dialogó con vecinas y vecinos sobre el “complejo contexto que se agudiza todos los días por las políticas del Ejecutivo nacional” e intercambió sobre las graves consecuencias “en la pérdida sistemática de derechos por parte del pueblo trabajador”.

Las actividades comenzaron en barrio Belgrano donde una jubilada que cobra la mínima, y que tiene una hija en silla de ruedas a quien le sacaron su pensión, paga $1500 de luz. Trabajadores, emprendedores, profesionales, educadores, reflexionaron sobre “la imposibilidad de ascenso social en un contexto de ajuste y vaciamiento del Estado, de extranjerización de la economía, de recesión, de aumento de los servicios públicos y de paritarias por debajo de la inflación”.

“Caminamos el barrio Belgrano para intercambiar sobre la situación que se complejiza cada día. Les contamos nuestras propuestas y los invitamos a reconstruir un proyecto político que nos incluya a todos”, destacó Barreto, antes de continuar su recorrido en el Club San Martín.

“En nuestra lista no hay apellidos ilustres, hay una conducta para votar con el pueblo. Hay que frenar a Macri desde el Congreso. Del pueblo en las urnas depende que se lo frene”, explicó Barreto en su intervención en el Partido Justicialista de Diamante

“Sabemos que va a ser una pelea difícil, pero estamos confiados en la militancia. Estamos confiados que nuestra propuesta va a llegar a cada rincón de la provincia porque ustedes la van a llevar”, precisó el legislador nacional. Señaló que son un proyecto colectivo “que conduce Cristina Fernández y que quiere recuperar la dignidad que nos robaron. Este es el momento de ponerle un freno a esta política de hambre y desocupación porque está en juego el futuro de la patria”.

Como peronistas nuestra responsabilidad es escuchar a cada entrerriano e invitarlo a construir una alternativa que privilegie la industria nacional por encima de las importaciones, que priorice a los trabajadores por encima del sector agroexportador y minero, que privilegie el consumo popular por encima de la timba financiera, y que priorice el plato de comida de los argentinos por encima del endeudamiento de diez generaciones, finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *