Acuerdo entre la Federación Médica y IOSPER

La Federación Médica de Entre Ríos (Femer) y el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) negociaron que se mantendrán los valores de los aranceles que se habían acordado y se dará a partir de septiembre un incremento del 8 por ciento. El martes de la semana que viene habrá una reunión para avanzar en detalles del nuevo convenio, según confirmó Fernando Cañete, presidente de la obra social.


 

El presidente de la Federación Médica, Rodolfo Nery, acompañado por el secretario de actas, Fernando Vázquez Vuelta y el secretario de Hacienda, Roberto Balbarrey, mantuvieron un encuentro con el presidente del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), Fernando Cañete.

En la oportunidad firmaron un acta en la que se plasmó el compromiso de la obra social de mantener los valores de los aranceles que se habían acordado y de abonar a partir de septiembre un incremento del 8 por ciento en todos los honorarios médicos en consultas y prácticas.

Cañete confirmó que el martes 25, a las 10, habrá una reunión para avanzar en el nuevo convenio, según adelantó en declaraciones con Aire de todos.

A Femer “le pedimos tolerancia y se la volvimos a pedir ahora”, contó Cañete y aseveró que “ya no podemos golpear más los bolsillos de los trabajadores, por eso se acordó que a partir de septiembre deberán pagar 100 pesos de coseguro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *