Continúa la investigación del crimen en Seguí

Un joven de Seguí falleció este lunes por un golpe que recibió en su cabeza. La policía investiga el caso y este martes se entrevistaron personas y se tomaron testimonios para tratar de esclarecer este homicidio. “Estamos convencidos que se esclarecerá este hecho”, señaló el jefe de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Fabio Jurajuría.


 

Julio Trosero de 28 años falleció este lunes en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín. Se encontraba internado desde el domingo a la madrugada, luego de sufrir un grave asalto en su casa de la zona rural de Seguí.

Para investigar el hecho, este martes se entrevistaron personas y se tomaron testimonios, también realizaron rastrillajes sobre la ruta, “con resultados negativos”, explicó Fabio Jurajuría, jefe de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos.

En este sentido remarcó el “compromiso” de la fuerza con la ciudad de Seguí y hoy se continuará con la investigación, enfatizó.

Enseguida añadió: “Estamos convencidos que se esclarecerá este hecho, el fiscal estuvo trabajando todo el día con nosotros”, aseveró Jurajuria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *