Elecciones de CTERA: presentaron en Paraná la Lista Celeste y Violeta

Sonia Alesso, dirigente de CETRA, quien encabeza la Lista Celeste y Violeta junto a Roberto Baradel y Ricardo López, realizó una conferencia de prensa en AGMER, donde destacó que se trata de “una lista federal, integrada por compañeros de todas las provincias argentinas”, dijo.


 

En Entre Ríos la integran Fabián Peccín, Manuel Gómez y Leandro Pozzi. “Nosotros estamos planteando por un lado pelear por el ajuste en la educación, impulsar y exigir el cumplimiento de la paritaria nacional docente, una nueva ley de financiamiento educativo, defender nuestros derechos previsionales y en contra de cualquier intento de flexibilización, como lo que plantea al Plan Maestro”, expresó.

Alesso señaló que “el gobierno pretende recortar los derechos previsionales de los docentes, por lo que queremos defendernos en contra de este plan maestro. Ojalá que todos los sectores pelearan como nosotros. Es necesario que haya unidad del movimiento obrero para resistir el ajuste”, puntualizó Alesso.

“El voto para nosotros es una garantía de una lucha inteligente, que ponga el acento en la calidad educativa y en la necesidad de la mejor educación”, puntualizó Alesso.

“Vamos a seguir peleando, para que se aumente el presupuesto educativo, en contra del ajuste, contra el plan maestro, y el recorte de los derechos previsionales”. La campaña continuará el día de mañana en Neuquén.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *