El compromiso de ANSES “es mejorar la atención”, aseveró Basavilbaso

Emilio Basavilbaso, director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), este viernes llegó a la capital entrerriana y recorrió las Unidades De Atención Integral (UDAI) de la ciudad. Remarcó el compromiso para con los beneficiarios y puso énfasis en mejorar la atención.


 

Todas las semanas “vamos recorriendo los distintos puntos del país, por primera vez salimos puertas afuera y vamos a dialogar con la gente”, expresó Emilio Basavilbaso, director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), al visitar la ciudad.

En Paraná recorrieron las Unidades De Atención Integral (UDAI) de calles España y también la ubicada en Avenida Ramírez. “Nuestro compromiso es con la gente y mejorar la atención, los tiempos de espera”, señaló al móvil de la emisora.

Asimismo, el funcionario de ANSES remarcó que “estamos haciendo un esfuerzo muy grande para atender mas rápido y para darle a cada beneficiario la prestación que corresponde”, enfatizó en su paso por la capital entrerriana.

En la oportunidad realizó una conferencia de prensa acompañado por Alejo Maxit, secretario General de Anses, y de otros funcionarios nacionales.

En la sede de Avenida Ramírez 1671 de Paraná, dejó en funcionamiento el sistema de “Ventanilla Única”, oficina que concentrará los trámites no sólo de Anses si no también de la Oficina de Empleo del Ministerio de Trabajo y los referidos a DNI y pasaportes que se gestionan ante el Ministerio del Interior de la Nación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *