Encontraron el cuerpo del hombre que había desaparecido al sur de Concordia

El rastrillaje logró dar con los restos de Néstor “Cacho” Sguerzo, el trabajador rural que era intensamente buscado en un monte de eucaliptos. Una de las hipótesis es la de un posible suicidio.


 

Fuentes policiales confirmaron que hallaron muerto a Néstor Eladio Sguerzo, el hombre de 53 años que era intensamente buscado desde este jueves en la zona rural cercana a Concordia, pero en jurisdicción del departamento San Salvador.

De acuerdo al parte policial, en horas del mediodía de este domingo, finalmente se halló su cadáver, en el interior de uno de los sectores donde se rastrillaba; aparentemente se habría quitado la vida por ahorcamiento.

El cuerpo fue trasladado hacia la morgue, donde se le realizará la autopsia correspondiente a los fines de establecer la causa de muerte.

Sguerzo estaba trabajando en un monte de eucaliptos haciendo lo que se llama “limpieza de tijeras”, para luego cargarlas en un acoplado que debería retirar un camión.

Otros dos compañeros de trabajo se habían quedado en una especie de campamento, cocinando para el mediodía y cuando la comida estuvo lista, comenzaron a llamar a los gritos a “Cachito”, tal el alias del hombre buscado. Debido a que no respondía, fueron hasta el lugar para el que había partido con su machete y nunca lo encontraron. Por lo que dieron aviso a empleador, quien posteriormente radicó la denuncia.

Un amplio operativo de búsqueda se concretó este fin de semana, hasta que se confirmó el lamentable desenlace.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *