Senadores peronistas reafirmaron su compromiso con Bordet

El gobernador Gustavo Bordet analizó junto a los senadores peronistas y a los candidatos de Somos Entre Ríos el resultado de las PASO en toda la provincia. En ese marco, los referentes departamentales reafirmaron su compromiso de cara al 22 de octubre y más protagonismo en la campaña.


 

“Hay una buena relación con el gobernador. Cada senador pudo hacer un planteo de su realidad departamental”, subrayó luego de la reunión el senador por Concordia, Ángel Giano, quien también contó que analizaron el resultado de las PASO y la campaña de cara a octubre.

“Tenemos un piso alto del 43 por ciento de los votos”, resaltó y agregó: “se puede revertir si vamos en busca del 25 por ciento que no votó, de los que votaron en blanco, o del voto nulo que son casi 40 mil en la provincia”.

En ese sentido, Giano contó que analizaron junto al gobernador y los candidatos el resultado de las elecciones: “Como siempre que nos reunimos con Bordet es un encuentro muy productivo, muy importante. Nuestro bloque, los nueve senadores, hemos trabajado siempre en sintonía con el gobernador”, explicó.

Acompañaron a Bordet los candidatos del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, el ministro de gobierno Mauro Urribarri , y el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider.

En ese marco, el senador por Concordia explicó se llevó a cabo un análisis de las PASO “que es una gran interna, y que facilitó Bordet después de muchos años”, y destacó que Bordet también “cumplió con lo que le pedía gran parte del peronismo entrerriano que era buscar la unidad. Por eso se conformó una lista con candidatos con trayectoria política que fue apoyada por la mayoría de los dirigentes y referentes departamentales y provinciales”.

“El gobernador planteada claramente que ahora el que gana conduce y el que pierde acompaña”, sostuvo Giano y contó que ahora “espera que las nueve listas y los referentes de las mismas en cada una de las ciudades se sumen a la campaña para que el peronismo pueda revertir la elección de agosto”.

“Trabajando, coordinando la campaña de los departamentos, los nueve senadores vamos a tener mejores resultados”, adelantó el senador por Concordia, y lanzó: “seguramente volveremos a ganar en los siete departamentos de los nueve que ganamos y los dos que perdimos se puede recuperar, Colón y Uruguay”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *